Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 25.Agosto.2019

Estás en: NOTICIAS

Llegan los perros blindados

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Llegan los perros blindados

Una empresa estadounidense se encarga de comercializar armaduras que le darán mayor seguridad y fortaleza a las mascotas. Los animales domésticos, ahora a prueba de balas.

La búsqueda para que su mascota se vea más viril y segura ha llegado a su fin: una empresa lanzó armaduras antibalas especiales para los perros.

El animal querido por toda la familia ahora transitará el hogar y la calle como si fuese un vehículo blindado, gracias a una empresa de los Estados Unidos que se especializa en el nuevo “equipamiento” canino.

La empresa “Pit Bull Armory” está integrada por un solo hombre, de nombre Andy. “Construyo armaduras porque recibo una respuesta positiva de la gente, además de que me gusta trabajar con mis manos”, señaló el hombre al portal Sky.

El kit compuesto por el “artesano” de las armaduras se venden en aproximadamente 100 dólares. Cada conjunto garantiza a su mascota un 100% de efectividad ante los posibles embates de la vida. De ahora en más, estará a salvo la integridad de su animal querido.

01/02/2008 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   ayuda   mapa web