Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 26.Mayo.2019

Estás en: NOTICIAS

Moda guau

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Moda guau

Perros ultra 'fashion'

CIUDAD DE MÉXICO.- El momento llegó. Los perros son parte ya de la alta moda internacional, la cual los tiene en la mira como grandes modelos que lucen divinos las prendas por temporada que muchas marcas de ropa elaboran para consentirlos.

¿Exceso de cariño?

Y es que a muchísima gente, sobre todo los famosos como Paris Hilton, adoran vestir a sus mascotas a la última moda para salir a la calle con ellos y capturar miles de miradas por donde caminen.Esta moda se ha extendido no sólo a la ropa y a las joyas, sino también en spas especiales para mascotas, en donde un tratamiento relajante puede llegar a costar el triple que uno para un humano, y salones de belleza.

Así es como los perros dejaron de verse como simples mascotas para pasar a ser parte de la familia. Cómplices, amigos, compañeros fieles, los perros hoy se suben a las pasarelas para dictar las nuevas tendencias.

Grandes casas de moda

Gucci, Armani y las marcas de algunos famosos como la de Jennifer López tienen su propia línea de ropa y accesorios para perros, y las mascotas de las estrellas lucen encantadas estas piezas que llegan a costar 15 mil dólares.

Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó recientemente su propia colección para canes llamada "Little Lily", la cual sigue el estrafalario y glamoroso estilo de Paris. La joven millonaria inició la moda de los perros fashion con su inseparable chihuahua Tinkerbell.

Los artículos de la colección tienen precios que van desde los 25 hasta los 350 dólares y hay decenas de modelos de donde escoger.

"Corazón de perro"

Pero no sólo las estrellas y las grandes casas de moda se preocupan por la imagen del mejor amigo del hombre.

01/02/2008 ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   ayuda   mapa web