Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 25.Agosto.2019

Estás en: NOTICIAS

Regalos para tus mascotas

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Regalos para tus mascotas

Momento de consentir y dar amor.WASHINGTON.- Cerca de dos tercios de las personas que tienen mascotas en Estados Unidos permiten que en sus camas duerman sus perros o gatos y les compran regalos de Navidad, según un sondeo difundido.

Perros y gatos

Además, la mayoría de estadounidenses que posee un animal lo considera como un miembro de la familia, según el sondeo de Harris Interactive.

Un 69 por ciento de las personas interrogadas aseguraron dejar a sus animales dormir en sus camas con ellos mientras que el 65 por ciento les dan a sus mascotas un regalo de Navidad.

Más del 88 por ciento de los 2.455 dueños de mascotas consultados entre el 7 y el 13 de noviembre, aseguran que su perro o gato son parte de la familia.

Nueve de cada diez dueños de perros consideran a su mascota como un miembro de la familia, contra un 89 por ciento para los dueños de gatos, pero estos últimos aceptan más compartir la cama con la mascota que los dueños de perros.

Algunos estadounidenses se preocupan de los guardarropas de sus animales.

Más de 71 millones de hogares en Estados Unidos cuentan con la presencia de al menos un animal, por lo general perro o gato, según la asociación estadounidense de productos para animales (American Pet Product Manufacturers's Association).

02/02/2008 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   ayuda   mapa web